CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 8 de noviembre de 2009

Tom habla de Shakira!!

Este video fue en la alfombre roja de los MTV EMA

Reportera: Bien! Después de 3 premios, vayamos a por los 12 vestidos, que ésto fue todas las veces que la presentadora Katy Perry se cambió!El estilo era una cuestión muy grande - ya en la alfombra roja. Tokio Hotel escogió uñas grises, mientras Tom persiguió su afición favorita: coquetear.

Tom: Espero con impaciencia ver a Shakira. Yo la vi y ella se ve muy, muy bien

Reportera: Y la señora Shakira parece no opinar lo contrario.

Shakira: No conozco a los chicos todavía, pero me presentaré!

Reportera: Mientras, en el espectáculo ella salió con las manos vacías lamentablemente y Lady GaGa solamente anotó 1 premio de 5 nominaciones. Ella solamente apareció vía mensaje de vídeo en lugar de intentar venir a Berlín.Pero Tokio Hotel tenía una razón para divertirse; primero su actuación de fuego y luego su premio por "Mejor Grupo".

Bill: Todavía estamos totalmente fuera de sitio... no tengo palabras. No puedo decir nada ahora mismo

2 comentarios:

  1. ME GUSTA SHAKIRA Y TOKIO HOTEL.

    ResponderEliminar
  2. Hallo esta bn si a Tom le gusta ella es su problema,a mi no me gusta pero respeto los gustos de los demás. Muy lindo tu blog como siempre.No cambies tu buen estilo.Sayonara!!★KÃuLiTz☆G£RðLÐïN£㋖

    ResponderEliminar

Archivo del blog