CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

martes, 15 de diciembre de 2009

TOKIO HOTEL...Biografias

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzing, Alemania.

Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony bmg contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato por su imagen ambigua, y sus canciones mainstream.

Bill, en 2009, decidió cambiar su "melena" por unas rastas blancas y negras, y a su maquillaje de ojos le agregó una raya en el parpado superior, arriba de la sombra negra de ojos. Ahora ha cambiado las rastas por una cresta punk rocker, volviendo a su mismo color de ojos.
Tom Kaulitz

Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Hermano gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks (rastas), que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos. A los 19 años antes de cumplir 20 se deshizo las rastas y se puso unas trenzas negras como las del cantante de hip-hop alemán Samy Deluxe. tom kaulitz maneja los instrumentos: guitarra y violin.

Gustav Schäfer

Gustav Schäfer nació el 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Es el baterísta del grupo y el mediano de la banda. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom. Más tarde, les presentó a Georg.

georg Listing

Georg Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle (Alemania), y es el bajista de la banda y miembro de mayor edad. Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, preferentemente los modelos Basic PM y California PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario