CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

lunes, 14 de diciembre de 2009

Tom llega a acuerdo con la "fan"


Por espacio de varios meses, la banda alemana Tokio Hotel ha tenido su cuota de problemas con una pandilla de chicas que se hacen llamar “The Afghans on Tour”. Ellas han estado siguiendo a los gemelos Kaulitz, Tom y Bill, sin descanso durante varios meses, enviando notas amenazantes, tirando huevos a sus coches y finalmente, en Abril de este año las cosas llegaron a un punto maximo entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz y Perrine D., una de las chicas del grupo. De acuerdo a un informante del Bild

“Ellas [las chicas] deliberadamente querian provocar a los chicos, preparaban meticulosamente sus ataques y se arrojaban a sus coches.”

El resto de la historia

La provocacion funcionó. En la noche de Abril en cuestion, la pandilla de chicas siguieron a Kaulitz desde su estudio de grabacion en Lueneburg hasta una estacion de gasolina en Hamburg, donde una especie de forcejeo entre Kaulitz y Perrine tuvo lugar. Aqui está la historia:

“La mujer [Perrine] tomó una fotografia de Kaulitz a traves de la ventana mientras estaba en la estacion de gasolina.

De acuerdo al informe de Bild, el bajo la ventana y le lanzo su cigarrillo, que ella entonces apagó en la ventana de su coche.

Fue entonces cuando Kaulitz presuntamente salio y la golpeó y la tiro al suelo. Los locales informaron que el tambien empujo a otra mujer contra la parte trasera del coche, antes de volver a entrar y salir conduciendo. Bild, escribe que Perrine sufrió lesiones en el ojo y oido como resultado del incidente”.

Ahora parece como si fuera el momento de resolver el asunto. Bild, informó el dia 9 que la fiscalía de Hamburgo ha presentado cargos de asalto contra Kaulitz.

Un video de vigilancia de la estacion de gasolina en Hamburgo donde el incidente tuvo lugar ha sido publicado. El abogado de Perrine ha dicho que Kaulitz no sólo maltrató a Perrine, sino que la golpeó. Sin embargo, lo que realmente ocurrio es un poco confuso debido a la calidad de la cinta.

Solucion fuera del tribunal.

Esta saga entre Kaulitz y Perrine resultó en que ella consiguió un abogado y los intentos de resolver el asunto. Esta semana, parece que finalmente hay movimiento hacia una resolucion. De acuerdo con la informacion de la web “Tokio Hotel Network”, hubo un acuerdo financiero por daños y perjuicios entre el abogado de Perrine y el abogado de Kaulitz por 2000€.
Sin embargo, Kaulitz todavia tendría que hacer una aparicion en la corte. Mientras la historia en Bild reinvindica que se han presentado cargos contra Kaulitz, de acuerdo a un articulo en el Salzburger Nachrichten, David Jost, el manager de la banda dijo a la agencia de prensa alemana el jueves que
"No ha habido cargos contra Tom Kaulitz desde la Fiscalía al dia de hoy. Si habrá cargos o si de verdad habrá un juicio, todavia no está claro.”

Adicionalmente, ha habido algunas sugerencias recientes en los medios de comunicacion alemanes de que Perrine misma podría enfrentar cargos por acoso. Sin embargo, si esto sucederá o no todavia no se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario