CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

viernes, 15 de mayo de 2009

BILL KAULITZ: TODO HACERCA DE SUS GUSTOS!!!!!

Alérgico a las manzanas.

-No le gusta el chocolate.

-Tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas.

-Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película.

-Alérgico a las picaduras de mosquitos.

-Sus padres son divorciados.

-Dice que no fuma, aún cuando lo han atrapado haciéndolo.

-Nació 10 minutos después que su hermano gemelo, Tom.

-Tiene un perro llamado “Scotty”, y un gato llamado “Kazimir”

-Tenía 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.

-Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio. (1 es el mejor, 6 es el peor).

-Odia los deportes.

-Dice que es una persona muy sencible.

-Ha estado soltero desde hace 2 años ½ y no ha besado a una chica desde entonces.

-Hace la voz “Arthur” en la película “Arthur y los Minimoys” que se estrenó el 25 de Enero del 2007.

-Quiere enamorarse de Nuevo.

-No ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor y que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.

Bill sobre la chica de sus sueños:

Altura: 10 cm. más baja que yo. No me gustan las chicas que son más altas.
Color de cabello: Cabello oscuro, café o negro.
Estilo: Lo que sea, realmente no importa, pero tiene que ser uno que le guste y se adapte a ella.
Carácter: Incontrolable!
Lo más importante para ella: El amor verdadero.
Brazos: Suaves como los de un bebé.
Cuerpo: No muy flaca y no muy pesada.
Música que tiene que escuchar: No importa!
Donde tiene que vivir: No en Alemania! Sería mejor para mi si ella no vive aquí.
Fan o no: Hmmm, no lo sé, lo más importante es que me ame a mi y no a mi dinero.

Otros hechos:

Nombre de nacimiento: Bill Kaulitz-Trümper.
Altura: 1.88m.
Bilingüe: Alemán e Inglés
-Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7.
-Su padrastro tiene una escuela de música llamda “Rock’s cool”

-Sus bandas favoritas son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo.
-Le gusta la moda gótica.

-Tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.

-Su mamá trabaja por su cuenta.

-Es 10 minutos menor que Tom.

-Ni el ni Tom tienen segundos nombres.

-Le gusta el té de menta.

-El primer concierto al que asistió fue uno de Nena.

-Su comida favorita es la pasta.

-Él y su hermano son mejores amigos.

-Tuvo que someterse a cirugía para que le removieran un quiste en la garganta (Marzo del 2008).

-Uno de sus programas favoritos de TV es Prision Break.

-Su mejor amigo es Andrea, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.
¡Aquí tienes!

¿Aún quieres saber más?


Esto ama…. Bill Kaulitz- Trümper:Puedes amarlo, puedes odiarlo. Depende solo de ti si te gusta o no este chico!Puedes leer aquí lo que está en su corazón para informarte.

Tom KaulitzDe todas las personas en el mundo, la más cercana a él es su gemelo, 10 minutos mayor: Tom.

Color negroEntre sus colores favoritos están el naranja y el rojo, pero el que más ama es el negro.

¿Su color natural? Rubio oscuro!, pero rubio definitivamente no podemos imaginárnoslo!

Música:Nena, The Rasmus, Green Day, Coldplay, Keane, David Bowie, Gwen Stefani, Pink…

Piercing y tatuajes.Tiene un piercing en la ceja izquierda y en la lengua y de tatuajes tiene el logo de Tokio Hotel en el cuello, una estrella en el abdomen, la frase “Freiheit 89” (Libertad 89) en el brazo y la frase “Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar) , wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros origenes)” en el torso.

Comida¿Pizza y pasta?
Bill puede comer esto el día entero, pero también tiene debilidad por las hamburguesas y las papas fritas! Siempre pide una Big Mac y un licuado de vainilla en McDonald’s. Tiene la suerte de que no se le nota esta pasión. xD

Doblaje¿Junto con su estrella favorita? ¿La cantante alemana Nena? Estuvo un largo tiempo en el estudio doblando la película de Arthur y los Minimoys.

Playa y mar¿Mis vacaciones de ensueño? Sol, palmeras y mar! Lo mejor sería disfrutar esto y vivir en una pequeña casa en la playa.

Té heladoBill ama en este momento el té helado. Está harto de las bebidas energizantes.
MonosSus animales preferidos son los monos.
Rock StyleChaqueta de cuero, jeans apretados, una camiseta con motives rockeros. Puedes ver mucho a Bill en este estilo.

Las gemelas Olsen ¿Su deseo es conocer a otras gemelas famosas? ¿Las gemelas Olsen?. Para él son realmente cool y dulces.

Sueño de la infanciaComo todos los niños quería ser mago o cantante. La gente mala tambien dice que gracias a Tokio Hotel ahora tiene las dos.

Verdadero amor
Cuando le preguntas a Bill en qué realmente piensa, él responderá muy romántico: En el amor verdadero!!
Té de manzanilla
Probablemente dirás “Brrrr…”, pero para Bill este té es una parte verdaderamente importante de su vida. Le ayuda a sus cuerdas vocales.

ManzanaAma las manzanaz! Pero no para comer, porque es alérgico a ellas al igual que a las picaduras de mosquito.

Pero ama los cuadernos de Apple y todo lo demás como por ejemplo: IPhone, IPod etc. Gracias a iBook he puede leer mails de sus fans y escuchar música a larga distancia.

Sobre Bil:

¿Sabías que….…Bill

a veces olvida cepillar sus dientes por la noche?

…Bill tiene miedo de tener una gran pelea con Tom y que ninguno de los dos se vuelva a hablar?…la marca de su fijador es “Kyrell”?…su delineador predilecto es de la marca Maybeline?
…Bill silba cuando esta en la ducha?
…Bill es alérgico a las manzanas y picaduras de mosquitos?
…su color favorito en el naranja?
…odia sus pies?
…odia a las fans lloronas?
…Bill dormiría hasta las 6 si pudiera?
…Bill dio su primer beso cuando tenía 9 años?
…es diestro?
…no se maquilla cuando está en casa y solo?
…Bill es muy supersticioso?
…Bill siempre tiene un osito con el en sus conciertos?
…odia las papas y el brócoli, una vez comió un plato entero de brócoli y vomitó después?
…odia cuando las chicas muerden sus uñas, pero cuando está nervioso él hace lo mismo?
…le teme a los insectos, en especial a las arañas?
…durante los Echo Awards 2007 Bill fue detenido cuando quería entrar al baño de hombres porque el vigilante pensó que era una chica?
…Bill solo duerme en calzoncillos?
…Cuando inventa una canción se la canta a Tom para que así el pueda tocarla para él
…Bill no quiere cantar antes de las 8 am, porque piensa que su voz aún no ha despertado?
…no le agrada la gente mentirosa y poco fiable?
…quiere un tatuajes más?
…si alguien le dice que una de sus fans está enferma, puede pensar en eso por días?
…él y Tom compartían cuarto cuando eran más jovenes?
…cuando tenía 6 años tenía que cuidar a un conejo, pero éste escapó
…escucha “White Flag” cuando tiene que escribir canciones?
…Bill es mas cercano a Tom que a su mamá (Simone)?
…cuando era un niño pequeño quería ser mago?
…cree que es extenuante alcanzar las notas más altas?
…tiene un T-mobile Sidekick II ?
…no quiere que su novia sea más alta que él?
…Bill ama el “Maoam’s” amarillo?
…una ves gastíi 17.000€ en una tienda Diesel, en 30 minutos?
…le tiene miedo a las algas marinas?
…ama a las chicas que gritan en los conciertos?
…su abuela lo llama “Macky”?
…se siente culpable cuando ha tenido una-noche-fuera?
…le gusta coser?
…no le gusta cuando las fans se visten como él?
…gasta su dinero muy rápido?
…no lava su ropa el mismo?
…no quiere casarse alguna vez?
…cree que él y Tom son malos rompiendo con las chicas?
…en McDonal’s siempre ordena una Big Mac, 6 nuggets y un batido de vainilla?
…sus animales favoritos son los monos?
…piensa que Georg y Tom hablan vulgar?
…prefiere una chica con buen trasero a una con grandes pechos?
…sabe como tocar el teclado?

19 comentarios:

  1. Creo q soy parecida a bill xq le tengo miedo a las arañas y mi comida favorita son las pastas
    yo me llamo Stephanie

    ResponderEliminar
  2. Creo q soy la chika ideal de BILL tengo todas las kualidades yo me llamo fernanda

    ResponderEliminar
  3. pzz yo no digo mentires amo alas arañas y adio la pasta pzz a beses la como solo por cumplir pero casi nunca la como pero bueno tokio hotel es la mejor banda del mundo...

    ResponderEliminar
  4. ps io pienso k casi tengo todo
    lo k kiere para una chava bill
    i ps io si lo kiero


    i mi nombre es liliana

    ResponderEliminar
  5. buenooo me pareceq bill es super y lo major es q no le importa loq digan de el ,, los unico q le intereza es sentirce bien como el ,,, eso loa ce autentico ,, pues con todo y defectos para mi el es perfecto y eso lo ace el mejor ,, amo su estilo y su forma de pensarrr pero sobre todo su carita de algel me mataa,,,, te amo bill,, con mucho cariño de tu fann hasta la muerteee karem

    ResponderEliminar
  6. Amo a tokio hotel
    mm...
    bueno io no tengo un preferido y siempre sera así
    La última noticia que me entere fue que a los hermanos kaulitz solo los aceptaban en africa porque ellos tienen una ley de aceptar a los del tercer sexo
    mmm...
    a mi me da muchisima colera que les digan así hasta aveces ya no aguanto

    ResponderEliminar
  7. pzzz
    que padre
    lastima
    por que
    yo
    pienso
    que soy la fan
    number #1°
    amo a tokio
    hotel

    ResponderEliminar
  8. bill es inalcanzable para cualquiera ... solo se puede soñar cn el pero esta muy lejos de lo real para cualquiera ... ojala los sueños se agan realidad de vez en cuando..........

    ResponderEliminar
  9. me encanta la musica de Tokio Hotel y me encanta Bill Kaulitz...
    Y Creo que si me parezco bastanate a él..

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta tokio hotel por que en cada una de sus canciones expresan sus verdaderos sentimientos

    ResponderEliminar
  11. NO SABES COMO HUBIERA DECEADO ACOMPAñARTE EN TUS TRISTEZAS EN TUS ALEGRIAS EN TUS EXITOS ...
    PERO SOS INALCANZABLE SOY UN NIñITA DE DOCE AñOS MURIENDOME POR VOS SER PRECIOSO TE AMO TE AMO MAS QUE ANADIE

    ResponderEliminar
  12. haha ps k les diire la netha no konosko para nada la musika de tokio hotel kuando salieron ze me hizieron unoz poosers y azi y nunka me llamo la atenziion ezkuzhar su muzika,pero aun asui bill me llamaba la atenzionm,la vdd no se pork y ahora k voe leyendoo sus gusthos y esoos ps somos azi maz o menoz pareziidoz komo ezo de k le teme a laz arañaz a mi no solo le temo k me pikenn xD y haha k les guztha laz manzanaz pero ez alergiiko a mi me guzthan laz manzanaz y ezoo de k ni kiere kantar anthez de laz 8 am pork zu voz no dezpiertha ezo ez ziertho ezo paza konmiwo
    y en otraz koozaz xD

    ResponderEliminar
  13. Hallo ich bin aus Chile, habe ich auch das gleiche passiert mit mir Tokio Hotel, nicht vor meine Aufmerksamkeit, bis eines Tages fing ich höre gerade seine Musik und liebte es sehr, jetzt habe ich den ganzen Tag über sie zu beobachten, verklebt seine Musik, ich liebe die vier haben ein einzigartiges Talent und wollte nun sehen und wissen den Geschmack der Rechnung, und auch mochte ich hoffe, Sie können jemanden zu finden, sehr gut, und in der Liebe wieder zu fallen und sagt, es gibt Hoffnung, dass noch nie trennen und sie sind immer zusammen, weil sie große Liebe ihnen sind

    ResponderEliminar
  14. fabiola barrenechea12 de abril de 2010, 15:13

    me encanta ese chico creo que deberia ser my pareja ideal xq no puede ser que exista una persona q tenga mis mismos ideales y los pensamientos puedeo ser la xik que el busca soy como lo que se decribe yo puedo amarlo con sus defectos y virtudes yo amo la persona que llevan dentro no por el exo de ser famoso no soy ambisiosa no ese tipo de persona y tambien no megustan las personas mentirosas y falsas. compartotodo lo que dice bill me gustaria poder tenerlo con migo... soy de chile y me encantaria tener una pareja extrangera.

    ResponderEliminar
  15. lindo bueno siempre mi korreo es
    nely_ileyan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. bueno biil es hermoso me gusta su forma de ser y es sensible como yo lo amooo porque es sincero y canta genial!!!! tengo todas sus fofos y bue... amoo tokio hotel.....

    ResponderEliminar
  17. bueno bill es una hermosura y la vdd yo me paresco un poco a el kie siera bolber a ver lo en uno de susu consiertos =))

    ResponderEliminar
  18. bil es la persona mas linda del mundo y cumplo con algunas caracterizticas de la chik ideal haciq bill esperame

    ResponderEliminar
  19. yo lo que digo es que no importa lo que digan de el solo que espero que siempre siga siendo asi y no se le suba el ego ¡¡lo amo¡¡ pero odio a la
    s personas egolatras

    ResponderEliminar