CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 29 de noviembre de 2009

Lady Gaga facinada con TH!!!!!

Nos cuenta tom K... en su blog que Lady Gaga estaba tan facinada con el espectaculo que dio Th en los EMA... que unos dias antes de los american music awards llama a preguntar como se hacia lo del fuego en el piano y que si lo podia hacer...... estoy fue lo que Tom puso en el blog:

Lady Gaga was so fascinated by our EMA performance that she called me a couple of days ago to ask how we did the burning piano and whether she could also do the same for her “Speechless" performance at the American Music Awards. Well, of course artists help each other and I think that she did a pretty awesome job ;-) What do you think?

traduccion:
Lady Gaga estaba tan fascinado por nuestro desempeño en los EMA que me llamó un par de días antes para preguntar cómo hicimos el piano en llamas y si ella también podría hacer lo mismo en su "rendimiento Speechless" en los American Music Awards. Bueno, por supuesto Los artistas se ayudan mutuamente, y creo que ella hizo un trabajo bastante impresionante ;-) ¿Qué piensa usted?

Ami me parece emocionante, pz se sabe que TH lo hace todo con "Originalidad y Estilo propio" y por eso otros artistas se atreven a copiarlos.... bueno siquiera piden permiso! :D ellos son siempre una inspiración.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog