CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 15 de noviembre de 2009

bill: No pense que iva a salir con vida!

Bill se recupera de un accidente automovilístico, el afirma que tiene suerte de estar vivo.Estaba camino a los MTV Europe Music Awards en la Autobahn en Alemania y perdió el control de su coche.


Él dice, ‘’Normalmente, soy un conductor muy cuidadoso. Nunca había estado en un accidente y nunca he ido con mucha velocidad. De repente otro coche se detuvo en mi carril sin indicar. Tratando de evitarlo, perdí el control del volante’’


"Traté de salir del coche inmediatamente. Abrí la puerta tan fuerte como pude y llame a la policía en mi celular. Yo estaba muy alterado y en estado de shock. La policía trató de calmarme por teléfono", continuó. "Mi hermano Tom estaba increíblemente preocupado. Yo veía las imágenes delante de mis ojos una y otra vez y no podía dormir en absoluto. Todos me han apoyado y han tratado de hacerme sentir mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog