CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 15 de noviembre de 2009

firma de autografos de TH... un relato de una Tokita

aqui un relato de una tokita que fue a la firma de autografos en mexico y nos cuenta como fue todo....
todo fue el 10 de nov/, entre 500 era la numero 70...

primero pude ver a bill cuando dijo a las 5:05 hola mexico me da gusto.... jaja no escuche mas por tanto grito y el al ver tanta gente se quedo sorprendido, se empezo a reir y despues saludo.

Empese acercerme a la mesa donde estaban Bill, tom, gustav y george; primero vi a gustav a quien le pase el CD para k me lo firmara y le entrege una pequeña carta que desde el dia anterior le hize y la puso en el suelo, despues vi a Bill senti una emocion enorme, lo mire por hay unos 10 segundos que son demasiados para mi despues de terminar me puse a llorar, despues vi a tom k por pensar en Bill casi no lo mire mucho y por ultimo vi a george que me entrego en CD firmado por los 4 chicos. A tambien a cada uno le entrege su carta y al sair empezaron a lo ultimo a limpiar y la gente empezo a pedir las botella de agua de los chicos y tiraron la de bill, tiraron los plumones, despues tiraron la de tom y por mucha suerte que tenia ese dia me callo a mi.

Creanlo a no ha sido el dia mas emocionante de my vida, nunca nunca lo voy a olvidar, por que apesar de a ver dormido en la calle en una carpa haciendo fila y aguantar todo ese frio valio toda la pena del mundo!

Este es el Cd humanoid con las firmas de ellos

1 comentario:

  1. ^^ hallo ameex puez aki pazando y zee azi fue las cosas hahahahhh.... y la verdad fue na emocion zupeer zupeer woow y pues aaaaah... aun no kreo k los conozi pero weno m voe y continuo dejando lkiz comentarios kuuuzzzz ^^

    ResponderEliminar

Archivo del blog