CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

viernes, 3 de julio de 2009

TOKITA AGREDIDA POR UN GRUPO DE JONATICAS??

..... TOKITAS Y JONATICAS! ESTO ME LO PASO UNA AMIGA! LEEANLO! .... NO LO PODEMOS CREER...

Todo empezo cuando iba caminando por la calle. He terminado mis horas de estudio del día de hoy. Mientras que pensaba en que me iba a poner en la fiesta de mi amiga, que era para el día siguiente, me di cuenta q un grupo de más o menos 6 chicas me estaban dirigiendo la mirada.

Al principio no le di importancia y seguí de largo hasta que de repente oí que una de ellas me estaba gritando: " oye tú" pero yo no respondi. Sabía que me estaban hablando a mí. Después escucho a otra de ellas decir "Tokita de mierda!". Me detuve.

¿Cómo se dieron cuenta que soy tokita? Oh claro!´ me acorde que en mi mochila estaban abrochadas chapitas de Tokio Hotel y de Bill. Decidí seguir caminando. Apenas apoye un pie en la tierra y me di cuenta que el grupo de chicas estaban atrás mio. Me di vuelta y al hacerlo recibí un golpe de una de ellas. Yo no entendí que ocurría.

¿Qué les he hecho para que me peguen? Unas de las chicas me miro con cara de odio í se dio cuenta de lo que pasaba y grito "Qué ocurre allí?" Cuando las chicas se dieron cuenta que les gritaba a ellas solo me dijeron : "No te metas con los jonas brothers!" y se fueron lo más rápido posible para que el hombre no las atrape. Cuando el hombre semientras que la otra se reía. "Qué me pegas? Quién eres tú para venir a pegarme? Qué te hice?" les pregunte, furiosa. Ellas, como respuesta me empezaron a golpear cada vez más fuerte. Una de ellas me empujó tan fuerte que me caí al suelo. Intente de levantarme, pero no pude. Eran muchas y yo una. Quiería gritar, pedir ayuda, pero me mantenia callada. Eran unos minutos de dolor, dolor y sufrimiento.

Quería pegarles, empujarlas pero no tenia fuerza. Un hombre que pasó por ah dio cuenta de mi presencia, me pregunto: "niña? Qué te han hecho?" pero yo no respondi, solo cerre los ojos por un largo momento. cuando me desperte estaba en mi habitacion. Al lado mio estaba mi madre y el hombre que me ayudo, tratando de explicarle lo que vio. Sin preguntar nada, ya sabía lo que pasó, pero no se lo quicé decir a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario