CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

lunes, 6 de julio de 2009

I Hated My School.... odio mi escuela


esto fue lo k publico tom..en su blog diciendo esto....


Just thinking about my old school building gives me the creeps. Absolutely horrible. Just so you know, Bill really enjoyed going to school and he was so thrilled every year when the summer holidays finally ended! ;)Have a look at this school in Berlin and imagine you attend classes there. Had this been our building and if the teachers were a little more cool then I would have repeated grade 10 forever ;) [ok, not true at all]


traducccion:

Sólo de pensar en mi antiguo edificio de la escuela me da escalofríos. Absolutamente horrible. Para que sepas, Bill: Realmente disfruté de ir a la escuela y estaba tan emocionado cuando cada año las vacaciones de verano terminaban! ;) Echa un vistazo a esta escuela en Berlín e imaginen que asisten a clases ahí. Este ha sido nuestro edificio, y si los profesores son un poco más fresco que me han repetido el grado 10 para siempre;) [ok, no es cierto en absoluto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario