CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

martes, 14 de julio de 2009

MAS COSAS DEL GOLPE DE GUSTV!!!! Y FOTOS EXCLUSIVAS

Se trata de una foto, que duele....

El baterista Gustav de la banda de rock alemana con más éxito "Tokio Hotel"le muestra a BILD, ómo fue golpeado en una discoteca en Magdeburgo.

Un invitado golpeó al músico en la cabeza con 2 botellas de cerveza hiriendolo.

"Gustav tuvo que ser cosido en el hospital con 36 puntos."la policía está levantando cargos por las peligrosas lesiones corporales.

Uno de los testigos que vieron el ataque de cerca temprano en la mañana del domingo la discoteca en Magdeburgo "Club" habla.

"Gustav estaba hablando con una chica", dice Stefan Bartel. (nombre ha sido cambiado por los editores)"De repente unos chicos estaban alrededor de ellos.Un hombre sin pelo en la cabeza (cabeza rapada) insultó a Gustav.Otro hombre vino hacia ellos, y golpeó a Gustav en la cara, sin previo aviso.Luego una pelea se desató entre el hombre y Gustav ".
El testigo sigue:"El tipo dejó a Gustav pero luego regresó poco después por la derecha, y golpeó a Gustav con una botella de cerveza, de nuevo sin previo aviso.Gustav pierde el equilibrio y en ese momento fue golpeado con la segunda botella.Gustav cayó en el suelo y los atacantes huyeron.

"Las personas en el club se pusieron nerviosos.Gustav estaba sangrando de la cabeza muy mal y fue llevado al baño.Poco después la policía y la ambulancia llegaron ".

El dueño del club Panos Kondogtis le dijo a BILD:"Gustav, aunque resultó herido, me dió su mi mano y me dijo que sentía mucho que había ocurrido, pero no pudo evitarlo.Se encontraba muy incómodo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario