CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 12 de julio de 2009

They got BALLS (and chocolate)!!!!

esto fue otra de las cosas k publica tom en su blog.... y si creo k me imagino a bill en ves de bob se veria divino no????? jajaja
esto fue lo k dijo:
Balls and chocolate! :) oh, I almost forgot the skater. Did I already mention that Bill once wanted to become a professional kickboarder? I think so, but I can’t tell this story often enough. Had music not crossed his path then he would have shot this clip with his kickboard. Come on, you need to imagine this: instead of Bob Burnquist there would be my little brother Bill.

traducción:
Bailes y chocolate! :) Ah, casi se olvidaron de la patinadora. Ya hice mención que bill una vez quiso ser un profesional kickboarder? Creo que sí, pero no puedo contar esta historia con suficiente frecuencia. La música no había cruzado en su camino entonces se han disparado este clip con su kickboard. Vamos, tienes que imaginar esto: en lugar de Bob Burnquist sería mi hermano pequeño bill.

vean el video en la pg http://www.tokiohotel.com/us/

1 comentario:

  1. HI!!!!! Su!!!! tanto tiempo hoy me fije tu blog y esta buenisimo!!!!! es mejor que el mio felicitaciones!!!! Hay algunas noticias.....bueno unas cuantas jajajaja,lastima que no puedo agregar videos....bueno no importa...ok....felicitaciones...y que sigas publicando mas y ayudamos a Tokio hotel que siga ganando!!!!!!
    Besos y cuidate, saludos tokio hoteleros-1000% fans tokio hotel

    ResponderEliminar