CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 3 de enero de 2010

Resultados Portrait Choice Awards 2009

Celebridad Masculina Mejor Vestida: Bill Kaulitz
Demostró por qué ganó con el 28% de los màs de 21.600 votos para sacar la celebridad masculina mejor vestida, Bill Kaulitz de Tokio Hotel va mas allá de los Jeans de Primera necesidad y las camisas de Rock en el armario. Bill es el icono de la moda masculina, viste camisetas y pantalones vaqueros con chaquetones y chaquetas cool, tampoco tiene miedo de usar un toque de color y salir del típico rockero de negro. Y no olvidemos su cabello y su extensa colecciòn de accesorios!

Finalistas: Taylor Lautner, Tom Fletcher

Canciòn del Año: "Automatic" de Tokio Hotel

2008 fue un año brillante para Tokio Hotel, y en el 2009 demostraron que tenían el talento y el poder para continuar en la cima. Asì que, por supuesto cuando se lanzò la canción "Automatic" – primer sencillo de su nuevo álbum Humanoid – sabíamos que los fans rápidamente podrían adoptarla. Nosotros no estábamos equivocados, con el 21% de los 29.500 votos, consideramos que "Automatic" es la canción del año 2009 en los Portrait Choice Awards! No està mal para una canción que solo tomò dos horas escribirla.

Album del Año: Humanoid de Tokio Hotel

Demostraron que su éxito en 2008 no fue solo una casualidad, estos roqueros alemanes han sacado el álbum del año por segundo año consecutivo – Pero con su nuevo álbum – Los chicos ganaron el 33% de los màs de 17.000 votos, Tokio Hotel demostró que son un negocio y tienen el talento para estar en el Top!

Competidores: Brand New Eyes por Paramore, Here We Go Again por Demi Lovato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario