CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

domingo, 10 de enero de 2010

Entrevista a Bill en Veronica (TV Magazine Holanda)

Tenéis un año muy ocupado frente a vosotros ¿Cuáles son vuestros proyectos exactamente?Bien, primero haremos un tour muy elaborado. Esto requiere mucha preparación, que a su vez lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, intento no ir demasiado lejos, jaja.
¿Qué es lo más grande siendo Bill de Tokio Hotel?

Es magnífico, de verdad. Pero somos solamente unos chicos que a los realmente les gusta la música. Chicos a los que les gusta actuar. Una vez que estás sobre el escenario y ves a todos aquellos fans - eso es simplemente un gran sentimiento. Pero es muy difícil de describir como esto te hace sentir exactamente.

¿Cuál es el mejor regalo que alguna vez has recibido de un fan?

Oh, consigo muchas cosas. Desde dulces cartas y peluches a bragas de chicas. A veces los fans me envían demos grabadas por ellos mismos. Pienso que esto es realmente cool.

¿Quién es tu icono/ejemplo más grande?

Oh, querida... Bien, soy un gran fan de David Bowie, desde luego. Y Stereophonics. Es también una banda que realmente me gusta.
¿Cuál es tu pecado más grande?

Soy un poco obsesivo del control. Es mi lado negativo más obvio, pero al mismo tiempo esto es también uno de mis mejores lados. Esto va en ambos caminos.

¿Cuándo fue la última vez que conseguiste una multa como conductor?

Jaja, me gusta esta pregunta. Pero, no, en realidad soy un buen conductor. Nunca he sido multado por exceso de velocidad ni nada. Porque no soy alguien que corre tan rápido como él puede una vez toca la carretera, jaja

¿En qué período te gustaría disfrutar en la vida?

Después de 30 años me gustaría ver cómo están las cosas. Para ver si hay cosas como coches volando o aliens o algo así. Tampoco me importaría vivir en la época de los piratas.

¿Cuál es tu tarea doméstica favorita?

Soy una persona muy organizada y ordenada. Sin embargo, no soy muy aficionado a las tareas y a la limpieza. No me importa cocinar, pero yo no diría que realmente disfruto de esto tampoco...

¿Cuánto dinero gastas para tu look?

Hmmm, no sé la cantidad exacta. Lo que realmente sé es que nuestras vestimentas de escenario son muy caras.

¿Cuáles son tus palabras malsonantes favoritas?

Realmente no me gusta maldecir muchísimo. A veces llamamos a Georg Hobbit, pero este es un nombre cariñoso más que nada, realmente.

¿De qué te avergüenzas?

Fácilmente no me siento avergonzado. Pero ahora siento que en algunas ocasiones, en el pasado he llevado vestimentas muy incorrectas/feas, jaja. ¿Pero, ah bien, esas son cosas de las que uno aprende, verdad?

¿Qué harías con un millón de euros?

Yo compraría muchos y muchos regalos para mi familia y amigos, gastaría una parte de ello para mí y pondría el resto en mi cuenta de ahorros. Algo así...

¿Cuál es la peor frase que alguna vez has oído?

¡Um!, cuando la gente se acerca a mí haciendo como que ellos no saben quién soy. "¡Eh!, cómo te llamas?", jaja. Terrible.

¿Notas algún cambio ahora que la economía está en problemas?

Con esto, no va tan bien en la industria de música. Hay menos actuaciones y poquísimos lanzamientos en estos momentos...

Elige una: ¿fastfood o comida casera?

No me gustar realmente cocinar, verdad? A veces como fastfood, pero entonces escojo comidas vegetarianas. Si voy a McDonalds quiere decir que sólo puedo pedir una coca-cola o un batido de leche...

¿Cuál es el objeto que más te gusta?

¡Mi micrófono! Lo uso muchísimo y no soy un gran fan de los grandes artilugios.

¿Qué harías si tuvieras sólo un día más de vida?
Espero poder actuar una vez más con la banda. Una actuación realmente espectacular. Porque, después de todo, actuar es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario