CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

sábado, 16 de enero de 2010

Entrevista con Tom Kaulitz (GQ)



¿Cómo describirías tu estilo?

Tom: Emm... ¡Grandioso! No es broma (Risas). Para mi es solo un factor de comodidad. Lo más importante es sentirme a gusto y ligero. Me gusta especialmente la ropa grande en la que puedo moverme con facilidad. Por ejemplo ahora tengo una camisa mas apretada que de costumbre, y me siento un poco incomodo. No miento pero… desde que tengo 10 años me pongo ropa ancha.


¿Qué te inspiro para este estilo?


Tom: Llego con el hip. Hop, cuando empecé a escuchar a los 10 años esta musica. Vi a esos hombres que usaban esos grandes pantalones, y luego empecé yo también. Por supuesto es una buena cosa porque me quedara el resto de mi vida. Así que nunca compro nada en vano.

¿De verdad usaras esa ropa toda tu vida?

Tom: Umm, si. Tal vez cuando pasen los años cambie un poco, pero creo que en mi vida siempre usare pantalones anchos, tal vez use pantalones mas ajustados cuando este viejo, pero aun así serán un poco grande.

¿Entonces, nunca cambiaras tu estilo y nunca llevaras un traje a tu medida por ejemplo?

Tom: No excluyo eso. Yo he usado trajes a mi medida hace algún tiempo y me veía bien, debo decir que si. Pero básicamente me gustan las cosas que tengan espacio. Puede ser a mi medida pero espacioso.

¿Puedes imaginarte como modelo de pasarela?

Tom: No lo creo. Eso es algo mas para Bill. Le gusta las sesiones de fotos y eso. Lo disfruta. Conmigo es como hacerlo pero luego es suficiente para 2 semanas. Una sesión como esta es divertida por un día, pero para mi es suficiente para otras 2 semanas.

¿Darías consejos sobre moda?


Tom: ¡No claro que no! No me gusta en absoluto. Odio eso. En una sesión de fotos hay como decenas de miles de personas, unos aplican polvo y luego otro tira su chaqueta en tal lugar y así. Tiene que ser así por que no puedes verlo tu mismo, si las arrugas están en el lugar incorrecto de la imagen. Pero realmente no me gusta eso en absoluto. El asesoramiento de ropa siempre lo he hecho, por mi mismo en toda mi vida y me gusta buscar mis cosas por mi mismo.

¿Cómo ustedes dos desarrollan estilos diferentes de moda?

Tom: Yo realmente no se exactamente. Creo que paso desde que teníamos 10 años, que es cuando entramos en direcciones muy diferentes. Cuando teníamos 6 años todavía usábamos suéteres y camisetas con nuestros nombres en ella para que la gente no nos confundiera, pero mas tarde agarramos diferentes direcciones. Los dos teníamos el cabello muy corto y casi la misma ropa, a veces de diferentes colores pero la forma y toda era la misma. Esa es la razón por la que nos fuimos por diferentes direcciones. Simplemente por que no queríamos el mismo aspecto, es algo natural. Podemos imaginarnos caminando como el otro, pero lo bueno es que yo, por ejemplo se como me vería con la ropa de Bill, simplemente como Bill, y el lo mismo con mi ropa.

¿Eres de los críticos más honestos en tu estilo?

Tom: ¡Si creo que si! Nosotros decidimos abiertamente lo que pensamos, aunque eso pueda parecer negativo. Si uno de nosotros encontramos que la camisa no les conviene a todos, o si párese disfraz de carnaval, nosotros no tenemos ningún problema en decirlo. Yo se lo digo a el (a Bill) Pero la mayoría de veces no me escucha, y creo que esta bien.

¿Qué es lo que nunca usarías?

Tom: Pantalones Capri o pantalones cortos, yo no soy fanático de ese tipo de pantalones. No se, en estos días no es una buena opción. Pero nuestro baterista los usa, pero a mi no me convienen en absoluto.

¿Por qué no los pantalones Capri?

Tom: Creo que la pierna desnuda de un hombre no tiene que ser mostrada… no se. Siempre se ve un poco vergonzoso, en 6 grado empecé a usar ese tipo de pantalones cortos pero los deje rápido.

Ustedes se definen por sus estilos completamente diferentes. ¿Es por eso la razón por la que se ven como hermanos tan unidos y a la perfección?

Tom: Si creo que si. Bill y yo realmente somos como una sola persona. Los dos expresamos distintos lados a esta persona, y es por eso que nos completamos tan mutuamente de una manera realmente bien. Ambos tenemos interesas diferentes, pero siempre estamos en la misma pagina. Y sabemos exactamente lo que pensamos, yo se lo que piensa Bill y el sabe lo que pienso, pero estamos en un nivel totalmente diferente. Ni siquiera tenemos que hablarnos durante el día, creo que esa es la razón por la que nos completamos mutuamente bien. Cada uno ha tomado, en esta persona distintos lados y eso nos hizo mas fuertes y juntos es lo que nos hace personas realmente muy grandes.

Una buena apuesta, ¿Qué esta en juego?

Tom: No recuerdo, que no sea sobre dinero que no pueda imaginar, pero por lo demás no recuerdo realmente, ¿Tu sabes o no? (risas) Yo no lo recuerdo, o ahora esta apuesta no tiene sentido a menos que recuerde lo que estaba en juego (risas)

¿Y que apostarías con tu hermano?

Tom: ¿Un coche? Diría que un coche esta bien, tomare el coche suyo y el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario