CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

lunes, 5 de abril de 2010

Tokio Hotel en Lisboa: decenas de aficionados aún fuera del Pabellón Atlántico

El concierto, que aún no se ha agostado, Tokio Hotel servirá para presentar el álbum "Humanoid", con la certeza de que los aficionados portugueses canten a coro las letras de las canciones nuevas.
El retorno es a causa de la gira europea "Welcome to Humanoid City", que añade 32 conciertos en 19 países hasta el 14 de Portugal.
Para Tokio Hotel, la música es casi relegado a un segundo plano, porque en estos días casi todas las conversaciones, especialmente de los aficionados, están dispuestos a hacer para estar lo más cerca posible de los cuatro músicos.
En Lisboa, decenas de jóvenes acamparon durante más de una semana fuera del Pabellón Atlántico de Lisboa.
Lo mismo sucede en España, a juzgar por la prensa española, que hace hincapié en la presencia de los adolescentes y las tiendas de campaña en conjunto, por ejemplo, el Palau San Jordi de Barcelona, donde opera el grupo este lunes.
Todo para garantizar que permanezcan pegadas a los barrotes que separan a la audiencia desde el escenario donde estará el cuarteto alemán.
Aquí es donde los fans pueden tener la primera visión del paisaje de cerca del nuevo espectáculo y apreciar de cerca al vocalista, Bill Kaulitz, el andrógino y cargado de maquillaje, que se viste como un robot mitad humanoide, mitad humano.
Al igual que en 2008, se hacen votos de amor a Bill Kaulitz por los espectadores portugueses, aunque son de poses estudiadas.
Esta será la tercera vez del acto de Tokio Hotel en Portugal, después del estreno en el festival Rock in Rio de Lisboa y el Pabellón Atlántico, en 2008.
En ese momento, el escenario era el mismo. Miles de fans gritando con los brazos extendidos para Bill Kaulitz corearon las canciones en Inglés y Alemán, sobre la rebelión adolescente, amores desesperados, incomprendida juventud.
La mayoría de los seguidores son niñas, que forman una tribu que usa ropa oscura, los ojos y las pintura de uñas negro. Algunas fans están equipadas con ositos de peluche - que más tarde estarán rodando en el escenario - carteles y fotografías que reproducen toda una iconografía relacionada con Tokio Hotel.
Hay varios clubes de fans y blogs con todo lo que hay que saber sobre la vida del grupo, con mensajes de ansiedad en los vídeos de regreso de la gira con cronómetros y cuenta atrás para el concierto en Lisboa.
El grupo, que se originó en el norte de Alemania en 2001, se cita como un emo banda (emotional hardcore), un descendiente del estilo de la música rock y también se extiende a una imagen visual, influida por el gótico.
El grupo pertenecen a los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería), que nacieron cuando el Muro de Berlín fue derribado.
Uno de los últimos premios que recibió fue el premio al mejor grupo de la Música MTV europeos, concedido en noviembre, precisamente en Berlín.
El miércoles, antes del concierto en el Pabellón Atlántico, los cuatro músicos estarán en Media Markt, en el Benfica, en una sesión de autógrafos por delante caótica, aunque la tienda alemana presenta condiciones para la entrada.
Por ejemplo, sólo tienen derecho a autógrafos en posesión de un artículo del oficial de Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario