CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

lunes, 5 de abril de 2010

locura adolescente: TH en SP -tele5.es

En apenas unas horas Tokio Hotel hará vibrar a sus fans en Barcelona. El grupo alemán toca hoy en Barcelona y mañana en Madrid, dentro de su gira europea. El grupo liderado por los hermanos Kaulitz dará dos conciertos en nuestro país. Hay algunos fans que no pueden esperar más y han decidido acampar a las puertas del Palau Sant Jordi, y las hay que llevan casi dos semanas durmiendo entre cartones. Los fans españoles siempre han sido fieles a ‘Tokio Hotel’, y esperan disfrutar del espectáculo de verlo en concierto en directo.
Ya no queda nada. Los exitosos ‘Tokio Hotel’ y la eclosión de la primavera se dan la mano estos dos días en Barcelona, primero, y en Madrid, en segundo lugar, donde el buen tiempo va a permitir a las cientos de adolescentes que esperan nerviosas gozar de una velada con sus ídolos preferidos. En esta ocasión no se trata precisamente de David Bisbal, sino de una banda alemana de estética ‘gótica’ que con sus letras en inglés ha conseguido encandilar a toda una generación que en estas dos noches vivirá un inolvidable acontecimiento en sus vidas.
En las colas al concierto barcelonés se podían encontrar cientos de estas fans, algunas de las cuales, probablemente como prueba de su fidelidad a la mencionada banda, llevaban acampando alrededor del lugar del concierto desde hacía una semana o más de tiempo. Una prueba facilitada por el incipiente buen tiempo y que tendrá su premio tanto esta noche como la de mañana, cuando ‘Tokio Hotel’ cumpla su promesa y termine celebrando la tan esperada ceremonia rockera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario