CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

sábado, 8 de mayo de 2010

La estancia de TH en Taiwán costó 1.25 millones de dólares


Las estrellas de Tokio Hotel permanecieron durante 4 días y el coste fue de 1'25 millones de dólares taiwaneses (Alrededor de 38.735 dólares estadounidenses).

Tokio Hotel llegaron por primera vez a Taiwán y la compañía discográfica los trató con guantes de seda, con el servicio fotográfico de TVBS tomadas directamente a su hotel y una organización especial que proporcionó un mayordomo alemán para la comunicación con la banda; y para garantizar la seguridad, la discográfica reservó sólo para los cuatro chicos un piso entero, incluyendo 20 habitaciones cercanas – por cuatro días se gastaron 1'25 millones de dólares (38.735 dólares estadounidenses).

La instructora exclusiva habla alemán, para garantizar el mejor servicio posible, el hotel también contrató a un asistente personal llamado “Joe”, un alemán que estudió durante cuatro años en un colegio alemán para profesionales de mayordomos, pero el lujo no termina aquí.

El reportero de TVBS Xin Hie Jin: “Los cuatro miembros de la banda se han mantenido en cuatro salas, pero para garantizar su privacidad, la discográfica ha reservado un plan para evitar el paso de extraños”.

Solo para el desayuno del cuarteto, la compañía discográfica ha gastado el dinero por que las 20 habitaciones estaban preparadas y se ha calculado un coste de 1'25 millones de dólares taiwaneses.

Tom dice “Fue muy bueno, y también el servicio fue muy bueno”, teniendo en cuenta las altas exigencias requeridas por la compañía discográfica, es de esperar que las estrellas internacionales hayan tenido una buena impresión de su primera visita a Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario