CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

martes, 4 de agosto de 2009

bill y los minimoys!!!1

Here is something new about my little brother: Just like in part one of Luc Besson’s „Arthur and the Minimoys“, Bill will also be Arthur’s voice in the second part (German version). Of course, I allowed him to take on the role, I mean the producers had originally asked me... Just kidding ;-) I think Bill is actually pretty good at it! Looking forward to Nov. 26th because that's when the movie hits the big screen in Germany....

traduccion:
Aquí es algo nuevo acerca de mi hermanito: Al igual que en la primera parte de la de Luc Besson "Arthur y los Minimoys", bill también será la voz de Arthur en la segunda parte (versión en alemán). Por supuesto, le permitieron asumir el papel, me refiero a los productores en un principio me preguntó ... Es broma ;-) creo que Bill es muy bueno para eso! Mirando hacia adelante a noviembre 26o porque es cuando la película llega a la pantalla grande en Alemania ....

hay para mi la primera peli fue muy buena... y ovio me la vi en español y en aleman con subtitulos solo para escucharle la voz al lindo de bill jajajaja.... ya kiero k salga para verla y otraves escucharle su vozzz jajajaja

vean el adelanto en:
http://www.tokiohotel.com/us/#tom_kaulitz_blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario