CHOOSE YOUR LANGUAGE

VOTA AHORA!!

VOTA AHORA!!
clic en la imagen

martes, 30 de junio de 2009

tokio hotel banda sonora de luna nueva




Robert Pattinson para los que no sabían es un fans más del grupo Tokio Hotel y como fans le gustaría que ellos toquen para la banda sonora de Luna Nueva.
Aquí un extracto de la entrevista que le hicieran a Robert:
¿Que piensas tu de la banda sonora de Twilight?
Robert: El soundtrack es muy bueno, PARAMORE son muy talentosos.
¿Quien te gustaría para la banda sonora de la próxima película de la saga, Luna Nueva
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido, y las letras de las canciones están adecuadas a la película.
¿Alguna canción?
Robert: Hay una canción que me gusta, y me recuerda a la película, “Rescue Me”.
Estas de acuerdo con Robert y
…. ¿Te gustaría que Tokio Hotel toque para la banda sonora de “Luna nueva”?

1 comentario:

  1. Hi!! su!!! soy Riku primero mas que nada te doy 1000 gracias por visitarme a mi blog.Eres la mejor, por cierto las noticias que tienes no las habia visto...que raro. no importa...jijiji...pues tus imagenes estan hermosas igual que a los TH jijiji.....ok me despido..por cierto hay una noticia bastante horrible sobre una tokita que la habian golpeado un grupo de jonaticas...vos lo podes creer?....ahora lo voy a publicar....See, ya! cuidate y besos
    saludos tokiohoteleros

    ResponderEliminar